Valla de piscina Beethoven

La valla de seguridad para piscinas Beethoven viene en una gama de colores, es totalmente extraíble, duradera y transparente. Cada instalación de valla de piscina está hecha a medida para su piscina.

Estilo, estética y comodidad a un precio asequible

Instalamos nuestras vallas de seguridad para piscinas en la Costa Blanca Norte (desde Villajoyosa hasta Denia) utilizando nuestros especialistas en instalación.

Antes de decidirse a buscar soluciones engorrosas como una cubierta de seguridad para piscinas, tome un observe más de cerca nuestros productos para ver cómo nuestras cercas brindan seguridad, estilo, estética y conveniencia a un precio asequible.

Con nuestras cercas encontrará características y diseños que ningún otro fabricante puede igualar.

GAMA DE COLORES DE BEETHOVEN

GAMA DE COLORES BEETHOVEN PRESTIGE

CUALIDADES ESTÉTICAS: TRANSPARENCIA

Mimetizándose con el espacio.
Como plexiglás pero sin mantenimiento.

RETIRABLE

Secciones

De 1 a 6 metros y hasta 15 m. Esta elección de longitud permite un diseño preciso, y una instalación se ajusta al estándar y menos agujeros en el suelo.

Acceso sin puerta y marco rígido extraíble

En la intersección de 2 secciones. Las secciones se unen entre sí mediante ganchos de seguridad.

Para abrir es necesario juntar los dos postes exteriores estirando la tensión con una mano y abriendo el gancho con la otra mano: así dos acciones en al mismo tiempo.

Se logra una apertura de un metro a la derecha y al mismo tiempo a la izquierda.

Acceso con marco rígido extraíble

Marco rígido sólido, fácilmente extraíble para crear una abertura que permita el acceso a la piscina a su discreción.

Acceso con portón automático de cierre automático

NFP 90–306 (obligatorio para agrupaciones colectivas)

Seguridad

No hay asideros para que los niños trepen

Fabricación europea Secciones de 1 a 6 my hasta 15 m de altura 1,22 m: permite un diseño y colocación precisos conforme a los postes de aluminio estándar montados sobre malla para una excelente tensión.

Puertas

COMPUERTA AUTOMÁTICA DE CIERRE AUTOMÁTICO

Obligatorio para piscinas de uso colectivo: villas, hoteles, copropiedad, cuidadores de niños, CIERRE MANUAL. Un gancho a prueba de inox está montado al final de cada sección. Esta fijación entre cada panel constituye también un acceso a la piscina. El gancho de seguridad y la tensión del cierre requieren dos operaciones simultáneas con una fuerza de 20 newtons.

RESISTENCIA

3 veces la resistencia requerida por el requisito estándar, tratados con anti UV, postes reforzados en su base para una máxima sujeción en caso de mal tiempo.

Estética total transparencia

Desmontable en pocos minutos, parcial o totalmente.
No quedan postes ni fijaciones en el suelo y los huecos están protegidos por tapones. Red de malla en poliéster + pvc, 4 colores de malla: negro, verde, chocolate o blanco.

CERRAR CON LLAVE

Pestillo Magna. Bloquee en la parte inferior y tire hacia arriba para abrir: inaccesible para los niños.

BISAGRAS

Sobre un resorte que permite el cierre automático. Velocidad de cierre controlable.

CERRADURAS DE BLOQUEO

Cierre a prueba de niños
pestillos, asegurando los
paneles de la cerca.

La valla de la piscina "El Beethoven"

No sustituye al sentido común ni a la responsabilidad individual.
Tampoco pretende sustituir la vigilancia de adultos responsables que sigue siendo el factor clave en la protección de los niños pequeños.
Los medios de acceso a la piscina deben cerrarse sistemáticamente en ausencia de supervisión incluso temporal en el hogar.

Información de seguridad para piscinas

Echa un vistazo a esta hermosa casa de vacaciones.
Aquí es donde a los niños les encanta jugar, donde puedes tomar el sol, relajarte e incluso dormir.

¡Incorrecto!

Now look again , this pool has no fencing, this dream home could be your worst nightmare. Most child deaths by drowning occur when one
or both parents are in attendance.

Ahora mira

La misma piscina equipada con valla de seguridad para piscina. ¡Es hora de relajarse!

Información de seguridad para piscinas

Cosas importantes para recordar:

Utilice el sentido común y las cercas de la piscina para proteger a los niños.

Con niños en la casa y una piscina en el jardín, la supervisión es la forma número uno de mantener a sus hijos a salvo de lesiones o ahogamientos, pero la supervisión, por sí sola, no es suficiente para garantizar la seguridad de la piscina. Según la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor, de todos los accidentes de piscinas que involucraron a niños pequeños, el 77% de las víctimas habían sido atendidas por un padre / tutor en los últimos cinco minutos. ¡Casi el 80% de los accidentes en piscinas ocurrieron cuando ambos padres estaban en casa cuidando al niño! Los expertos del National Spa & Pool Institute, la Consumer Product Safety Commission y la American Academy of Paediatrics están de acuerdo en que las barreras de seguridad para las piscinas siempre son necesarias. La cerca debe tener un mínimo de 4 pies de altura con una puerta de piscina con cierre automático y cierre automático. Todos nuestros sistemas de vallas de seguridad para piscinas cumplen con estos estándares.

Lista de comprobación de seguridad de la piscina

He aquí una guía para padres de niños menores de 5 años. El sentido común es la clave de todas estas recomendaciones de seguridad de la piscina.

  • Las puertas que dan a la piscina deben mantenerse cerradas y alarmado si es posible.
  • Instalar una barrera de seguridad, por lo que la única razón para ir a través de esa barrera es el uso de la piscina. Esto es algo que debe hacer para familias con niños pequeños. Si esto no es posible, asegúrese de que su barrera de seguridad impide el acceso de todas las puertas, vallas y ventanas que dirigen a la zona de la piscina.

Usted debe asumir que un niño va a tratar de sobrepasar su sistema de seguridad de la piscina.

¡Si usted no cree que esto es cierto, usted está equivocado!

Las razones para esto son muy sencillas de entender

    • Un niño no conoce el bien y el mal.
    • Los niños se sienten atraídos por el agua/piscina.
    • Un niño no conoce ni entiende el miedo.
    • No se puede confiar en el juicio de un niño.
    • Si un niño no puede ser encontrado, comprobar inmediatamente la piscina primero. ¡El tiempo es crítico!
    • Nunca considere a un niño «seguro en el agua» porque han tenido clases de natación. No hay niños seguros en el agua.

Precauciones adicionales que se pueden tomar

      • Al tener una fiesta, designar un vigilante de seguridad de la piscina para niños. Los adultos se preocupan cuando socializan y, a menudo asumen que otra persona está viendo a los niños.
      • Nadie debe nadar solo. Enseñe a sus hijos a usar el sistema de compañeros. Puesto que los niños aprenden con el ejemplo, los padres deben seguir estos consejos de seguridad de la piscina también.
      • Aprender RCP. Cualquier persona responsable de los niños, tales como canguros, debe saber RCP. Debido al tiempo que tarda en llegar los paramédicos, sus técnicas de RCP pueden hacer una diferencia en la vida de alguien.
      • Las radios, reproductores de CD y todos los demás equipos eléctricos deben mantenerse lejos de la zona de la piscina.
      • Los Juguetes y juegos no deben ser almacenados o dejados cerca de la piscina. El aliciente de juguetes cerca de la piscina es demasiado atractivo para los niños.
      • Mantenga un equipo de teléfono y de rescate a mano en la zona de la piscina. Asegurarse de que funcionan.
      • No hay drogas o alcohol cuando se va a usar la piscina.
      • Nunca saltar en la parte menos profunda.
      • Manténgase fuera de la piscina durante los truenos y las tormentas.

Por favor supervisar a sus hijos en todo momento – e instalar una valla de seguridad extraíble alrededor de su piscina.

Ahogo

Nota descriptiva N°347 de noviembre de 2010
organización Mundial de la Salud

Hechos clave

  • El ahogamiento es la tercera causa principal de muerte por lesiones no intencionales en todo el mundo, que representan el 7% de todas las muertes relacionadas con lesiones.
  • Hay un estimado de 388.000 muertes por ahogamiento anuales en todo el mundo.
  • Las estimaciones globales pueden subestimar significativamente el problema de salud pública real relacionada con el ahogamiento.
  • Los niños y otros individuos con un mayor acceso al agua están en mayor riesgo de ahogamiento.

El ahogamiento es la de sufrir dificultades respiratorias de la sumersión/inmersión en líquido; los resultados se clasifican como muerte, morbilidad y nula morbilidad.

El alcance del problema

En 2004, se estima que 388.000 personas murieron a causa de ahogamiento, por lo que ahogarse sea un importante problema de salud pública en todo el mundo. Las lesiones representan casi el 10% de la mortalidad mundial total. El ahogamiento es la tercera causa principal de muerte por lesiones no intencionales, que representa el 7% de todas las muertes relacionadas con lesiones.

Hay una amplia gama de incertidumbre en torno a la estimación de muertes por ahogamiento globales. Es importante señalar que el problema global es mucho mayor que las cifras anteriores revelan; debido a la forma en que se clasifican los datos, los números globales no incluyen ahogamiento debido a las inundaciones (cataclismos), la navegación y contratiempos de transporte de agua. Estadísticas de ahogamiento no mortales en muchos países no están fácilmente disponibles o no son fiables.

¿Quién está en riesgo?

Años

La edad es uno de los principales factores de riesgo de ahogamiento. Esta relación se asocia a menudo con un lapso en la supervisión. En general, los niños menores de 5 años de edad tienen los más altos índices de mortalidad en todo el mundo de ahogamiento. Canadá y Nueva Zelanda son las únicas excepciones, en los que hunden a los hombres adultos a tasas más altas.

Estadísticas de ahogamientos infantiles de varios países son particularmente revelador::

  • Australia: el ahogamiento es la causa principal de muerte por lesiones no intencionales en niños de 1-3 años.
  • Bangladesh: el ahogamiento representa el 20% de todas las muertes en niños de 1-4 años.
  • China: el ahogamiento es la causa principal de muerte por lesiones en niños de 1-14 años.
  • EE.UU.: el ahogamiento es la segunda causa principal de muerte por lesiones no intencionales en niños de 1-14 años.

El acceso al agua

El aumento del acceso al agua es otro factor de riesgo de ahogamiento . Los individuos con ocupaciones como la pesca comercial o la pesca de subsistencia, utilizando barcos pequeños en los países de bajos ingresos son más propensos a ahogarse. Los niños que viven cerca de las fuentes de agua abiertas, tales como zanjas, estanques, canales de riego, o piscinas están especialmente en riesgo.

Información extraída de la página web de la organización mundial de la salud .